Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

27/6/09

5.000 visitas

Gracias a todos por compartir conmigo estas 5.000 visitas que se han registrado hoy.
¡De corazón, gracias!

19/6/09

Roma, la serie



Hoy quiero recomendaros encarecidamente que veáis la serie Roma, ya que es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ambientada en la época de Julio César, consta de dos temporadas de doce y diez capítulos respectivamente, tratados con un gusto exquisito, de manera que llega a reflejar a la perfección una cultura y una mentalidad tan compleja, importante e influyente en el mundo como fue la romana.

Lo cierto es que todo lo que yo pueda decir aquí es poco para transmitiros lo que la serie ofrece: escenas de acción espectaculaes, personajes masculinos y femeninos inolvidables (importantísimo el papel de mujeres como Atia), tramas políticas, giros de guión impensables, y un largo etcétera. Es por ello que sólo puedo recomendarla, ya que estoy convencido de que os va a encantar tanto como a mi. Os cautivará.

12/6/09

Neithel II: Comienza la revisión

Es exactamente la 1:34 de la madrugada, y he entrado al blog para escribir esta entrada porque quiero anunciar que, a falta de un último y muy corto capítulo que ecribiré al final del todo, acabo de dar por finalizada la escritura de 'Los Manuscritos de Neithel II'. Es por ello que ahora voy a empezar con una exhaustiva revisión, en la que además de corregir, quiero añadir algunas escenas y alargar otras que darán más consistencia y profundidad a la trama.

Por el momento sólo puedo añadir que estoy más que satisfecho con el resultado, pues las primeras críticas que he recibido de los lectores que me ayudan en el proceso de escritura, no hacen más a avalar mis sospechas. Además, quiero acabar esta entrada dando las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado y que os habéis acercado a mi primer libro, pues es por vosotros por los que me esfuerzo cada día en escribir y mejorar. Estoy convencido de que si os gustó la primera parte de la saga, la segunda os encantará. Pero bueno, ya llegará el momento de compartirla con todos vosotros. Por ahora me toca limar las impurezas y rizar el rizo de una obra que me tiene atrapado por completo. Seguiré informando...

3/6/09

Feria del Libro de Fuente Obejuna

Pocos enclaves son los que con la sola mención de su nombre evocan al mundo de las letras, y Fuente Obejuna es una buena prueba de ello. Así, rindiendo un sentido homenaje a los clásicos, los autores J. Vilches y David Velasco participarán muy activamente en la Feria del Libro de esta localidad, donde este viernes 5 de junio, a partir de las 12:00 horas, tendrán un taller de animación lectora y de escritura creativa en el Instituto del municipio, gracias al cual compartirán buena parte de la mañana con los más jóvenes.

Seguidamente, por la tarde, estarán presentes en la Feria del Libro propiamente dicha, en el stand con el que cuenta la Librería Rafa en la Plaza del Ayuntamiento, donde firmarán ejemplares de sus obras ('La Flor de Jade' y 'Los Manuscritos de Neithel') a todos aquellos que quieran acercarse a conocer a estos jóvenes escritores.

2/6/09

Los Manuscritos de Neithel II

Hoy quiero contaros cómo van los avances en 'Los Manuscritos de Neithel II'. La verdad es que el proceso de escritura está ya en su fase final. Me encuentro inmerso en pleno último capítulo, y aunque va a ser bastante largo, lo cierto es que lo llevo muy avanzado y espero terminarlo a lo largo de este mes, si el escaso tiempo del que dispongo me lo permite (que yo creo que sí).

Por otra parte, en cuanto al título de este segundo volumen, ya lo tengo totalmente decidido, pues aunque tenía uno pensado desde hace bastante tiempo, no acababa de convencerme, y tras darle muchas vueltas creo que hemos encontrado un título genial, que por desgracia aún no puedo desvelar.

Además, para ir avanzando, ya estamos pensando en varias ideas para la portada, para que luego no se nos eche el tiempo encima y podamos sacarlo dentro de los plazos previstos. En fin, que todo marcha bien y estamos en el buen camino. Seguiré informando...
Related Posts with Thumbnails