Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

25/3/10

Viaje a Madrid

Mañana por la tarde estaré en Madrid, en las presentaciones de 'Juego de Alas' y 'El trono del este'. Estáis todos invitados:

Mundos Épicos tiene la satisfacción de invitarles a las presentaciones de los libros ‘El trono del este’, de Jesús Martín García, y 'Juego de Alas', de Fernando Trujillo y César G. Muñoz. Dichos actos se celebrarán el próximo viernes 26 de marzo, a las 19:00 y a las 20:00 horas, respectivamente, en la Librería Diálogo (Calle Serano, 108, Madrid).

Os Esperamos.

Página web de la librería:
http://www.dialogolibros.com/

10/3/10

Nueva dirección del blog de Mundos Épicos

El blog de Mundos Épicos ha cambiado de dirección con el fin de mejorar su servicio. Os dejo a continuación la nueva dirección con ruego de difusión:

http://blogmundosepicos.blogspot.com/

26/2/10

Nos vemos en 'Ciudad de Arkham'


Mundos Épicos estará presente en 'Ciudad de Arkham', las jornadas de rol que se celebrarán los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en el albergue de Cerro Muriano (Córdoba). De esta forma, Mundos Épicos contará con un stand, y estarán presentes los escritores J. Vilches, Manuel F. Bueno y David Velasco, que presentarán sus respectivos libros y participarán en diferentes conferencias y talleres, además de en todas las actividades preparadas por la organización. Dichas jornadas también contarán con la presencia del ilustrador José Gabriel Espinosa, que impartirá un taller y participará en una conferencia de ilustradores.

Os dejamos a continuación el enlace a la página oficial de las jornadas, donde podréis encontrar más información:

http://ciudadarkham.mforos.com/

Nos vemos en 'Ciudad de Arkham'.

17/2/10

Neithel: el Juego de Rol

Este viernes por fin voy a poner en marcha un proyecto al que llevo años dándole vueltas. Se trata de la creación del Juego de Rol de 'Los Manuscritos de Neithel', ambientado en las Tierras de Úrowen. Como no podía ser de otra forma, al comienzo será algo experimental y totalmente privado. Para ello ya he quedado con varios amigos para hacer las primeras fichas de personaje y si da tiempo, jugar algo de la primera partida, que ya tengo pensada.

Por supuesto el máster del juego seré yo, empleando mis reglas propias basadas en porcentajes y con tiradas enfrentadas en los combates para hacer el juego más dinámico, divertido y real.

Lo mismo ocurre con la creación de personajes. Ya he creado las primeras listas, que están basadas en los volúmenes I y II de los Manuscritos. Lo cierto es que estoy ansioso por ver el resultado de todo esto; qué personajes creamos y cómo se desarrolla el juego. Por el momento ya hay quien quiere ser un elfo de la nieve como Zaistras. Veremos lo que nos deparan los dados.

Os mantendré informados.

26/1/10

Comienza la cuenta atrás: Neithel II

Acabo de terminar la revisión del texto de 'Los Manuscritos de Neithel II', por lo que da comienzo oficialmente la cuenta atrás para su publicación. Ya está todo en marcha, la maquinaria está en funcionamiento, por lo que muy pronto continuarán las aventuras en las Tierras de Úrowen.

Por mi parte ya he comenzado a crear las carpetas y archivos correspondientes para 'Los Manuscritos de Neithel III', cuya escritura tendré que combinar con un par de sorpresas en las que también estoy trabajando en estos momentos y que espero que os gusten, aunque por el momento nada más puedo desvelar.
Por ahora toca centrarse en 'Neithel II'. Si os gustó la primera parte, ésta os encantará...

23/1/10

Ciudad de Arkham

Os presento las jornadas de rol 'Ciudad de Arkham' que se celebrarán en Córdoba durante el puente de Andalucía (27 y 28 de febrero y 1 de marzo), en las que estaré presente, participando muy activamente. Pronto estará disponible todo el programa de actividades.

Por el momento os dejo un enlace a la web de las jornadas donde se explican más detalles y cómo inscribirse:
http://ciudadarkham.mforos.com/

¡Nos vemos en Ciudad de Arkham!

16/12/09

Reseña de 'Los Manuscritos de Neithel, volumen I' en La Ventana de los Libros

Os dejo un enlace hacia 'La Ventana de los Libros', blog de reseñas literarias en el que Anabel Botella (a quien quiero dar las gracias por su interés en mi libro) ha reflejado sus impresiones tras leer 'Los Manuscritos de Neithel, vol. I. Sabine Vashanka, la hechicera'.

http://laventanadeloslibros.blogspot.com/

10/12/09

'Born of Hope'

Si os gustó 'The Hunt for Gollum', no podéis dejar de ver 'Born of Hope', precuela de 'El Señor de los Anillos', hecha por fans de la saga, en la que se cuenta el pasado de Aragorn. Sin duda nos servirá a muchos para hacer más llevadera la espera del estreno en cines de 'El Hobbit'.

http://www.bornofhope.com/

30/11/09

Impresionante



Lo he encontrado por Youtube y no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros.

27/11/09

Miedo, terror...



Volviendo a 'Los Manuscritos de Neithel', os traigo un nuevo tema de esos que me han inspirado y que de una forma u otra han influido en mi libro. Seguro que muchos de vosotros nos durmisteis en su día cuando saltó a los medios la noticia que os traigo. Sólo de pensarlo, vuelvo a rememorar las muchas sensaciones que sentí cuando tenía 10 años. ¡Que durmáis bien!

20/11/09

Kevin J. Anderson

Os dejo un enlace donde podréis ver todas las obras que Kevin J. Anderson (autor de Terra Incognita, el nuevo libro de Mundos Épicos) ha publicado hasta el momento.
Entre ellas destancan múltiples libros de las sagas Dune y Star Wars, así como de Star Trek, Expediente X, La Liga de los Hombres Extraordinarios, la Saga de los Siete Soles o Titan A.E. entre muchos otros.

http://www.fantasticfiction.co.uk/a/kevin-j-anderson/

19/11/09

Terra Incognita

Hoy por fin os traigo la noticia a la que llevo mucho tiempo haciendo referencia y que me ha mantenido apartado prácticamente de todo durante varios meses. Espero que os guste:

‘Terra Incognita, vol. I. El borde del mundo’, del autor best seller internacional Kevin J. Anderson, a la venta el 1 de diciembre

Es el tiempo de los barcos de vela y de los mares inexplorados, de los mapas incompletos con enormes zonas marcadas con las palabras ‘Terra Incognita’. Dos continentes unidos, dos culturas diferentes, dos religiones en conflicto...

Después de generaciones en guerra, los dirigentes de ambas tierras se reúnen para poner fin al derramamiento de sangre. En una ceremonia histórica, los gobernantes están de acuerdo en dividir el mundo en dos. Por desgracia, un trágico accidente destruye en minutos la paz que llevó años construir. El reparto del mundo estará sujeto una vez más a los fuegos de la guerra, y esta vez las llamas pueden arder hasta que no quede nada por quemar.

Mientras la lucha asola ambos continentes, una gran búsqueda desafiará a las tormentas y a las serpientes marinas, más allá del horizonte, en una zona de la que no existen mapas, para buscar una tierra de leyenda. Se trata de la aventura más peligrosa jamás conocida, únicamente apta para aquellos valientes dispuestos a dejarse la vida en explorar lo desconocido, ‘Terra Incognita’.

Incluso hasta el borde del mundo...

Más información:

15/11/09

Muy pronto...

Tal y como anunciamos hace unos días en el blog de Mundos Épicos, muy pronto podréis ver el motivo que me ha mantenido alejado del blog durante todo este tiempo. Sin duda se trata de un proyecto sin precedentes para nuestra editorial, que seguro gustará a todos los amantes de la fantasía. Las respuestas a este pequeño misterio, y a tantos meses de duro trabajo, esperamos darlas a lo largo de la próxima semana a través de la web de Mundos Épicos. Estad atentos porque no os decepcionará.

Saludos a todos y gracias por seguir al otro lado de la pantalla.

13/8/09

Días de duro trabajo

Por fin rompo mi silencio en el blog para deciros que en estos momentos estamos trabajando muy intensamente en importantes novedades que pronto desvelaremos en relación a Mundos Épicos y a 'Los Manuscritos de Neithel II'. Por el momento eso es todo lo que puedo decir, pero os aseguro que la espera valdrá la pena.

17/7/09

Viaje a Granada

Mañana estaré en Granada presentando de nuevo 'El Cementerio de Torres'. Os dejo la información:

Mundos Épicos tiene la satisfacción de invitarles a la presentación del libro 'Ecos de Azurëa, volumen I, El Cementerio de Torres', del autor Manuel F. Bueno, acto que se celebrará el próximo sábado 18 de julio, a las 12:00 horas, en la Librería I-magina, situada en la Calle Ancha de Gracia, 8 - 18002, Granada. Dicha presentación contará con la participación del propio autor y del editor de Mundos Épicos David Velasco.

9/7/09

Mundos Épicos Grupo Editorial, la tienda

Tratando de ofrecer un mejor servicio, Mundos Épicos Grupo Editorial pone en marcha su nueva tienda en internet; una librería virtual en la que podréis encontrar todos nuestros títulos a un precio especial, además de promociones y regalos. Y para celebrarlo, nada mejor que hacerlo con una gran oferta, ya que ahora por la compra de dos de nuestros libros podréis conseguir de regalo una camiseta de Mundos Épicos. Por último, sólo nos queda invitaros a visitar nuestra nueva tienda, en la que poco a poco iremos desvelando un montón de sorpresas.

Dragones, hechiceros, batallas...
¡Vivirás la fantasía!

Tienda Mundos Épicos Grupo Editorial:
http://www.mundosepicos.es/tienda/
Related Posts with Thumbnails