Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

18/1/09

Fantasy Books & Comics

Rodeado por un numeroso grupo de amigos y aficionados al género fantástico, Jesús Martín presentó el pasado viernes en Fantasy Books & Comics la obra 'El espíritu de la espada', 'El libro del dragón'. El acto contó con la presencia del escritor Juan Silva ('La ley de las sombras', Mundos Épicos) y de miembros de la Asociación Madrileña de Fantasía Épica 'El Oráculo del Fénix', encabezados por su presidenta, Sére.

Desde estas líneas quiero dar las gracias a todos los que se acercaron a la presentación, a muchos de los cuales pude dedicar también ejemplares de 'Los Manuscritos de Neithel' y responder sus dudas y preguntas en relación a mi obra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una nueva posta superada en el camino,mis más sinceras felicitaciones. Observo con envidia en la distancia. En momentos como este a uno le fastidia enormemente vivir tan lejos y tener complicado darse un salto por Madrid (no hay que abusar de la hospitalidad de los amigos). Pues se puede tocar en el ambiente el buen clima que se respira cada vez que se organiza una nueva presentación y la calidad humana de las personas que en ella se reúnen.
Hago promesa solemne de asisitir al próximo evento en la capital, la presentación de Rayco, si también lo hace en la península.

Felicidades al equipo (trabajáis como burros!!) y mimás sincera enhorabuena a mi tocayo.

SS dijo...

Gracias a ti por pasarte por mi blog y por tus palabras de ánimo. Piensa que ya falta menos para que te llegue a ti ese momento tan especial como es la presentación de tu primer libro, y ese día el placer y el orgullo será mío por estar a tu lado.

Rayco Cruz dijo...

Hola David! Me alegro de que por fin hayas podido compartir tu obra con los aficionados. Enhorabuena!!
Un saludo

Related Posts with Thumbnails