Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

23/3/09

Dragones



Hoy os presento un vídeo de un reportaje, a caballo entre realidad y ficción, que vi hace tiempo en televisión y que me encantó. En él, un grupo de paleontólogos encuentra en nuestros días los restos de un supuesto dragón. Será a partir de ese hecho cuando empiecen a plantearse hipótesis sobre la existencia real de tan maravillosas criaturas. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

6 comentarios:

Sidel dijo...

ey!!! se ha quedado en lo más interesante... La verdad el otro día tenia una conversación con alguien poco aficionado a la fantasía y me preguntaba si los dragones existieron alguna vez, yo me limite a decir que existian representados desde hace muchos siglos en culturas muy diferentes... hay tantas cosas que quedan por descubrir... quién sabe..Muy interesante el video, saludos.

SS dijo...

Si quieres ver el reportaje completo, puedes hacerlo en Youtube. Poniendo el título (Dragones: la leyenda se hace realidad), aparecen las 10 partes en las que lo han dividido.

Por otra parte, me alegra que te haya gustado, y en cuanto a la existencia de los dragones, voy a preparar una próxima entrada sobre los dragones en nuestros días, así que atenta.

Max dijo...

Hace tiempo vi el reportaje, extraordinario. Los Dragones siempre me han cautivado, su leyenda y misterio, toda la magia que les envuelve. Hasta uno de mis correos electrónicos empieza por dragoncelestial. Espero esa entrada con entusiasmo.

Anabel Botella dijo...

Yo no sé si los dragones existieron en el mundo tal cual lo conocemos, pero en mi imaginación y en la de muchas personas permanecen vivos. Estoy escribiendo una historia en la que los dragones cobran vida. Es fantático poder plasmarlo en papel.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog iterario.

Anónimo dijo...

Vaya. Este documental lo vi hace ya unos años, no recuerdo si fue en el Canal Historia o en Discovery. El caso es que me sorprendió mucho... Recuerdo que por entonces estaba releyendo Las Crónicas de la Dragonlance en versión comentada y esto me causo una gran emoción...

Parece que David va a ir colgando capítulos paulatinamente en su blog, así que ire viendolos de nuevo poco a poco.

Feérica dijo...

Genial el documental !! Seguiré con la segunda parte.

Related Posts with Thumbnails