Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

13/4/09

Tráiler de 'Los Manuscritos de Neithel'



Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el nuevo tráiler de ‘Los Manuscritos de Neithel. Sabine Vashanka, la hechicera’. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, y si aún no lo habéis leído, que os animéis a hacerlo, ya que lo que aparece en el vídeo es sólo una pequeña muestra de todo lo que os ofrecerá el libro.

Como dice un famoso juego de mesa:
¡Subid el volumen y bajad las luces!

7 comentarios:

Feérica dijo...

Genia´l el trailer! Estoy deseando leer el libro, pero todas las librerías en las que pregunto dicen que está agotado...

SS dijo...

Me alegra que te haya gustado el vídeo. Y en cuanto a que el libro está agotado, eso no puede ser, ya que nuestro distribuidor en Madrid (Ediculsa) tiene de sobra y desde cualquier librería se lo pueden pedir y no debería haber problema.

Feérica dijo...

Pues lo pedí en la Casa del Libro de Xanadú y me dijeron que estaba superagotado y que no me merecía la pena encargarlo. Bueno donde vivo hay una librería que de momento me ha traido todos los libros que he pedido.Intentaré cojerlo allí. Pero te aseguro que he ido a dos casas dl libro y un corte Inglés y no hay manera.

Un saludo

Josema Beza dijo...

Espeluznante la música elegida...!!

Enhorabuena David. Eso sí, te has dejado el listón alto para la segunda entrega de los Manuscritos..!

Ya nos contarás!!

Un abrazo

SS dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Y en cuanto a lo del listón, no me importa tener que superarme, de hecho ya lo hago con el libro II, pero todo a su tiempo.

Feérica, en cuanto a lo que me comentas, creo que al pedirlo lo miraron en el ordenador y debió salirles la edición antigua con mi antigua editorial, por eso te dijeron que estaba totalmente agotado, que de hecho es cierto. Seguro que ha pasado eso pues en la web de la Casa del Libro sigue apareciendo esa edición. Tienes que explicarles que la editorial es Mundos Épicos y para que no haya dudas darles el ISBN y decirles que el distribuidor en Madrid de Mundos Épicos es Ediculsa, así seguro que no habrá problemas.

Feérica dijo...

OK. mE lo apunto y se lo digo. Será eso. Gracias por la ayuda y suerte con tu novela.

Sidel dijo...

Muy bueno el trailer, sobrecogedor, tengo ganas de leerlo, lo haré proximamente!!! saludos

Related Posts with Thumbnails