Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

2/6/09

Los Manuscritos de Neithel II

Hoy quiero contaros cómo van los avances en 'Los Manuscritos de Neithel II'. La verdad es que el proceso de escritura está ya en su fase final. Me encuentro inmerso en pleno último capítulo, y aunque va a ser bastante largo, lo cierto es que lo llevo muy avanzado y espero terminarlo a lo largo de este mes, si el escaso tiempo del que dispongo me lo permite (que yo creo que sí).

Por otra parte, en cuanto al título de este segundo volumen, ya lo tengo totalmente decidido, pues aunque tenía uno pensado desde hace bastante tiempo, no acababa de convencerme, y tras darle muchas vueltas creo que hemos encontrado un título genial, que por desgracia aún no puedo desvelar.

Además, para ir avanzando, ya estamos pensando en varias ideas para la portada, para que luego no se nos eche el tiempo encima y podamos sacarlo dentro de los plazos previstos. En fin, que todo marcha bien y estamos en el buen camino. Seguiré informando...

2 comentarios:

Josema Beza dijo...

Gran noticia David... me alegro que la segunda entrega de los Manuscritos esté en fase final.
Ya hay ganas de tenerla en las manos.

Un abrazo.

SS dijo...

Tus palabras me dan ánimos para seguir adelante, pues me alegra saber que hay gente que espera la segunda entrega con ilusión. Es por todos vosotros por lo que me estoy empleando al máximo. Espero que el resultado esté a la altura.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails