Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

8/7/09

Nuevo viaje a Badajoz

Ultimando los detalles para un nuevo viaje a Badajoz, donde este viernes presentaremos 'El Cementerio de Torres'. Os copio la nota de prensa con los datos:

Mundos Épicos tiene la satisfacción de invitarles a la presentación del libro 'Ecos de Azurëa, volumen I, El Cementerio de Torres', del autor Manuel F. Bueno, acto que se celebrará el próximo viernes 10 de julio, a las 20:00 horas, en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, situado en la Avenida Ricardo Carapeto, 30. Dicha presentación contará con la participación del propio autor, del editor de Mundos Épicos David Velasco, y con la colaboración de la librería 'El Dragón Verde'. Del mismo modo, desde Mundos Épicos tenemos que dar las gracias al Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz por permitirnos celebrar la presentación en tan destacado espacio de la ciudad.

2 comentarios:

Edwina dijo...

¡Injusticia! El autor es Granadino, podría hacer la presentación en Andalucía al menos (Granada o Málaga xDD!!!) TwTU.

Bueno, igualmente habrá que verlo todo desde un punto de vista positivo. ¡Otro libro que leer! ^^

Espero que os salga bien la presentación del El cementerio de Torres, y que la de Ecos de Azurëa sea igual de buena ^^ (tengo mucha fe en ese libro).

SS dijo...

La próxima semana habrá una nueva presentación en Granada, pero la fecha exacta y la hora están aún por confirmar. Os mantendré informados.

Related Posts with Thumbnails