Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

17/2/10

Neithel: el Juego de Rol

Este viernes por fin voy a poner en marcha un proyecto al que llevo años dándole vueltas. Se trata de la creación del Juego de Rol de 'Los Manuscritos de Neithel', ambientado en las Tierras de Úrowen. Como no podía ser de otra forma, al comienzo será algo experimental y totalmente privado. Para ello ya he quedado con varios amigos para hacer las primeras fichas de personaje y si da tiempo, jugar algo de la primera partida, que ya tengo pensada.

Por supuesto el máster del juego seré yo, empleando mis reglas propias basadas en porcentajes y con tiradas enfrentadas en los combates para hacer el juego más dinámico, divertido y real.

Lo mismo ocurre con la creación de personajes. Ya he creado las primeras listas, que están basadas en los volúmenes I y II de los Manuscritos. Lo cierto es que estoy ansioso por ver el resultado de todo esto; qué personajes creamos y cómo se desarrolla el juego. Por el momento ya hay quien quiere ser un elfo de la nieve como Zaistras. Veremos lo que nos deparan los dados.

Os mantendré informados.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una idea genial, creo que tendría mucho éxito, teniendo en cuenta el tipo de historia que has escrito, pega mucho en un juego de rol :)

Feérica dijo...

¿Será un foro de rol? ¿O un juego de mesa?

SS dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y por los ánimos. En principio será un juego de mesa. Por el momento no me había planteado nada más, aunque a partir de aquí pueden surgir nuevos proyectos.

Lo tendré en cuenta.

Related Posts with Thumbnails