Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

23/4/10

‘Los manuscritos de Neithel’, en América

De la mano de la prestigiosa editorial mexicana Altres Costa Amic, fundada en 1943 y que cuenta en la actualidad con cientos de libros publicados y con presencia en todo el continente Americano, ‘Los manuscritos de Neithel, volumen I. Sabine Vashanka, la hechicera’, del escritor David Velasco, saldrá a la venta en las próximas semanas en México, El Salvador, Honduras, Guatemala y Estados Unidos (Edición en castellano), gracias al acuerdo firmado entre la propia Altres Costa Amic, que ha comprado los derechos del libro para su publicación en los citados países, y Mundos Épicos Grupo Editorial S.L., representante a nivel internacional de David Velasco.

De esta forma, a escasos días de la publicación en España del segundo volumen de la trilogía ‘Los manuscritos de Neithel’, y tras el éxito obtenido en nuestro país con ‘Sabine Vashanka, la hechicera’, dicha novela traspasa nuestras fronteras de una forma excepcional, respaldada por una editorial de gran prestigio y con presencia en varios países a la vez.

En palabras de David Velasco: «No puedo más que darle las gracias a mi editor en América Bartomeu Costa por la confianza y el interés que ha mostrado en mi obra, así como por la gran apuesta que ha realizado por la fantasía con una edición de estas características. Del mismo modo, por su inestimable labor sólo tengo palabras de agradecimiento para Joaquín Martínez, mi agente a nivel internacional en representación de Mundos Épicos Grupo Editorial».

Así, en poco tiempo comenzaremos a ver los resultados de esta nueva aventura de uno de los autores de Mundos Épicos, una joven editorial que poco a poco se va consolidando dentro del panorama nacional y que da el salto hacia un nuevo reto.

Dragones, hechiceros, batallas…
¡Vivirás la fantasía!

3 comentarios:

Carlos González Sosa dijo...

¡Felicidades, David! ¡Mucha suerte con tu nueva aventura!
Un abrazo

SS dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones y por tus palabras de ánimo. Y a ver si hay suerte, ya que sin duda puede abrirnos muchas puertas a todos los autores de la editorial Mundos Épicos.

Un abrazo.

Josema Beza dijo...

Enhorabuena David...!!!

A américa y casi de 2 en 2...!!!

Se espera ya la segunda entrega de la saga por estos lares..!!!

Related Posts with Thumbnails