Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

21/10/10

David Velasco, Finalista Premio Andaluces del Futuro 2010 en la categoría Cultura

Copio a continuación la noticia publicada por Mundos Épicos, y desde aquí le doy públicamente las gracias a los organizadores del Premio y a todos vosotros por vuestra colaboración.

Nuestro compañero David Velasco ha sido seleccionado como uno de los Finalistas al Premio Andaluces del Futuro 2010 en la categoría Cultura gracias a su incipiente trayectoria como escritor y a la labor que realiza para promover la cultura, así como a los autores que están comenzando en el difícil mundo editorial. Para nosotros es ya todo un honor que David Velasco se encuentre entre los finalistas de este prestigioso premio otorgado por Caja Madrid y Grupo Joly, pero con la ayuda de todos podemos hacer que logre el galardón, pues las votaciones están abiertas a través de la página web del concurso, donde ya podéis participar:

http://www.andalucesdelfuturo.es/votar.php

Esperamos contar con vuestro apoyo para seguir así promoviendo la cultura a favor de los libros. Gracias a todos por vuestra colaboración y enhorabuena de nuevo a nuestro compañero.

2 comentarios:

Carlos González Sosa dijo...

¡Muchas felicidades, David! Cuenta conmigo. Como uno de los tantos que han tenido la suerte de que Mundos Épicos le abriese esa puerta al mundo editorial, sólo puedo estar agradecido.
Un abrazo, y suerte.

David Velasco dijo...

Muchas gracias, Carlos, por tus palabras, pues la verdad es que ayudan a seguir adelante.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails