Pedro Camacho
Opinión Personal
Igual que dije que el primer volumen de la saga no me llegó, he de decir que éste lo ha hecho desde el primer momento. Una historia trepidante, coherente y llena de sorpresas. Si tuviera que definir al autor de esta obra con una palabra utilizaría -entre muchos otros adjetivos positivos- sorpresivo. Nadie puede decir: ¡Bah! Me salto estas dos últimas líneas, total, si ya sé lo que va a pasar… Nadie puede, porque esas dos últimas líneas pueden cambiar totalmente el curso de la historia.
Ya dije en la primera reseña que David escribe muy bien, con un estilo más que correcto, pero es que ahora -como él mismo me dijo-, que el primer volumen ha asentado todos los datos “logísticos” de Urowen, la historia avanza sin impedimentos hasta un final que no es más que el principio de la siguiente historia. Tensión narrativa, interés en todos los frentes, una muy buena batalla y personajes cada vez más interesantes.
Nos encontramos con viejos conocidos como los hermanos Jur, Daltar, Kalendar y compañía y descubrimos nuevos como el magnífico Dragón Rojo que se ha ganado toda mi simpatía. En fin, miles de detalles que hacen de esta obra una maravilla para la lectura.
No quería terminar esta reseña sin añadir un pequeño comentario. Odio a Azer desde la primera línea -ya apareció en el primer volumen-, y las páginas escritas me han dado la razón: ¡Es una mala víbora!
Valoración: Sobresaliente
http://pedrocamacho.net/?p=356
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario