Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

9/2/09

Mundos Épicos en Canarias

Tal y como se preveía, la pasada ha sido una semana intensa en todos los sentidos. Ya no sólo por las presentaciones de 'Los Manuscritos de Neithel' y de 'La Sombra de Pranthas', de Rayco Cruz (de las que podéis ver una pequeña muestra en imágenes), sino por todo lo que ello supone. Sin duda lo que más tengo que destacar es el encontrarme de nuevo con amigos como el propio Rayco, o Carlos (autor de 'Las Tierras de Meed'), con quienes compartí grandes momentos hablando de literatura fantástica y degustando los productos de la tierra.

Y es por ello por lo que tengo que dar las gracias a todos los que se acercaron para compartir estos momentos con nosotros, así como por hacerme tan agradable la estancia en Las Palmas de Gran Canaria, donde, por cierto, he aprovechado para escribir bastante de la segunda parte de 'Los Manuscritos de Neithel'.

¡Gracias a todos!

3 comentarios:

Rayco Cruz dijo...

Ha sido todo un placer compartir estos días contigo. Una gratísima experiencia que espero rapitamos en el futuro.

Un abrazo!

AMANDO LACUEVA POVEDA dijo...

!Qué buitres! ¿me habréis guardado unas cuantas papas, no? Enhorabuena a los dos y saludos a Carlos.
un abrazo
Amando

David Velasco dijo...

El placer ha sido sin duda mío. Siempre lo es. La verdad es que me siento como un privilegiado por poder compartir con todos nuestros autores ese momento tan especial como es la presentación de un primer libro. Para mí es todo un honor y un orgullo, y por ello siempre trato de estar a la altura de todos vosotros. El conseguirlo y ayudaros a hacer realidad vuestros sueños es para mí un pago más que suficiente a todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada libro.

Un sincero abrazo a los dos.

Related Posts with Thumbnails