Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

21/2/09

Olha que blog maneiro!

Tierras de Úrowen ha recibido el premio 'Olha que blog maneiro!', otorgado gentilmente por el blog: http://eternocrepuscular.blogspot.com/

Muchas gracias por haberos acercado hasta las Tierras de Úrowen para concederme este reconocimiento que recibo con gran ilusión y cariño, ya que me anima a seguir trabajando para ofreceros lo mejor de estas tierras de fantasía.

Hay unas reglas que seguir:

1. Exhibir la imagen del premio ‘Olha que blog Maneiro!’.
2. Poner el nombre del blog que te lo dio.
3. Indicar 10 blogs preferidos.
4. Avisar a los indicados.
5. Publicar las reglas.

Los elegidos:

(El orden no indica nada).

3 comentarios:

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias, David!!! Con gran cariño, las hadas te hacemos entrega también de los premios Dardo y Blog de oro. Estarán aquí esperándote para cuando quieras recogerlos. ¡¡¡Felicidades, gracias y muchos besitos desde el Bosque Antiguo!!!

Feérica dijo...

Lo primero gracias por darme este premio David, me has alegrado el día. Lo segundo. Ahora la que tiene un premio para to blog soy yo. Te doy el premio Symbelmine. Pasate por mi blog para ver lo que tienes que hacer.
http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Un saludo.

Unknown dijo...

vaya, llevo una semana sin actualizar y me encuentro con todo esto. Felicidades David. Ando un poco perdido, así que trataré de ponerme al día. ¿qué bueno, no? cuatro autores y la editorial entre los 10 mejores. ¡¡Y menuda vitrina de trofeos, eh!! si es que me despisto un poco y pasa de todo!!

Related Posts with Thumbnails