Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

17/4/09

Firmas en la Feria del Libro de Córdoba

Mundos Épicos estará presente en la Feria del Libro de Córdoba, y lo hará de la mano de dos de sus autores, J. Vilches y David Velasco, que firmarán ejemplares de sus libros (‘La Flor de Jade’ y ‘Los Manuscritos de Neithel’, respectivamente) el próximo lunes 20 de abril a las 18:00 horas, en la Sala Victoria, dentro de la programación de la Feria del Libro de Córdoba 2009.

Más información:
http://www.feriadellibrodecordoba.es/

3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Hola David, te devuelvo la visita. Cuando te comenté que quería leerme tu libro, te lo dije porque así lo sentía, y porque, como bien has leído en mi blog, me apetece apoyar a autores españoles. No creo que en España se escriba peor que en otros sitios, pero sí que tenemos prejuicios con leer historias de nuestros paisanos. Tu libro y el de Jesús me los pillaré para el día de la madre. Espero que te vaya bien en la feria del libro de Córdoba y que vendas muchos libros. Ojalá puediera estar un año de estos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Sidel dijo...

Hola oye hablando de ferias, vas a venir a la de Madrid???? besitos

SS dijo...

Anabel, muchas gracias por tus palabras y tus muestras de apoyo. En cuanto a la feria de Madrid, es posible que vaya, pero aún no hay nada decidido por motivos de agenda.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails