Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

3/4/09

Zugarramurdi 1



Hoy quiero cambiar radicalmente de tema para presentaros otro que también tiene gran influencia en mis escritos. Se trata de la brujería. Muchos de vosotros ya conoceréis mi gran pasión por la Edad Media, pero sobre todo me interesa la de aquí, la que se vivió en la Península Ibérica a lo largo de aquellos oscuros años. Es por ello que desde las Tierras de Úrowen regresamos al pasado y viajamos al norte, a mi querido y brumoso norte, tierra de magia y misterios. En concreto nos dirigimos a Zugarramurdi, una localidad cuyo nombre estará ya siempre ligado a la brujería.

Y para que lo conozcáis mejor, os traigo un reportaje emitido por Cuarto Milenio que, bajo mi humilde juicio, está realizado magistralmente. Tened cuidado con las brujas, huid de sus hechizos, y no os dejéis llevar por sus encantos. ¡Que comience el aquelarre!

Continuará...

3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Hola David. Un reportaje que ya había visto. Muy interesante.
Por cierto, ¿no hay ninguna librería en Valencia que distribuya tu libro?
Me apetecería leerlo.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Sidel dijo...

Yo también soy seguidora de Cuarto Milenio, lo que pasa es que lo hechan demasiado tarde...
Es una tema que también me apasiona y lo triste es que la inquisición hizo de las suyas en Zugarramurdi.Hace unos cuantos años lei un librito sobre este tema, "Diario íntimo de una bruja" de Clara Tahoces. De todas formas creo que sobre todo eran herbólarias y amantes de la naturaleza. Gracias por el video. Saludos.

SS dijo...

Saludos a las dos, me alegra que os haya gustado el vídeo sobre las brujas, sin duda un tema apasionante.

Por otra parte, en Valencia puedes encontrar mi libro en cualquier librería. Si no lo tienen, sólo tienes que pedírselo al librero, dándole los datos del libro y la editorial. Si quieres más datos puedes decir que la distribución en Valencia la lleva Distribuciones Mora. El librero le pedirá el libro directamente a ellos y te lo conseguirá en pocos días. Un saludo, y muchas gracias por tu interés puesto en mi libro.

Related Posts with Thumbnails