Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

12/6/09

Neithel II: Comienza la revisión

Es exactamente la 1:34 de la madrugada, y he entrado al blog para escribir esta entrada porque quiero anunciar que, a falta de un último y muy corto capítulo que ecribiré al final del todo, acabo de dar por finalizada la escritura de 'Los Manuscritos de Neithel II'. Es por ello que ahora voy a empezar con una exhaustiva revisión, en la que además de corregir, quiero añadir algunas escenas y alargar otras que darán más consistencia y profundidad a la trama.

Por el momento sólo puedo añadir que estoy más que satisfecho con el resultado, pues las primeras críticas que he recibido de los lectores que me ayudan en el proceso de escritura, no hacen más a avalar mis sospechas. Además, quiero acabar esta entrada dando las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado y que os habéis acercado a mi primer libro, pues es por vosotros por los que me esfuerzo cada día en escribir y mejorar. Estoy convencido de que si os gustó la primera parte de la saga, la segunda os encantará. Pero bueno, ya llegará el momento de compartirla con todos vosotros. Por ahora me toca limar las impurezas y rizar el rizo de una obra que me tiene atrapado por completo. Seguiré informando...

8 comentarios:

Rayco Cruz dijo...

¡Enhorabuena David! ¿Ya tiene título definitivo?
Un abrazo

SS dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones. La verdad es que se agradecen. Y en cuanto al título, ya lo tengo y es totalmente definitivo, pero aún no lo puedo desvelar.

Un abrazo.

Josema Beza dijo...

Siiiiiiiii..........!!! Espero tenerlo pronto en las manos.. ¿antes de final de año? jejeje.

Enhorabuena David.

Espero que me guste tanto o más que el primero, un abrazo.

J. M. García dijo...

Enhorabuena David!!
Antes de leer la segunda parte echaré de nuevo un vistazo a la primera, para refrescar la historia, y recordar personajes como Ázer (fue uno de los que más me gustó).
Un abrazo.

SS dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegar leer todo lo que decís, y en relación a eso, voy a adelantaros algo. Se trata de Ázer, ya que como a muchos de los que han leído el libro, a mí es uno de los personajes que más me gusta. A pesar de eso, me quedé con las ganas de escribir más sobre él, puesto que en el primer volumen aparece poco en la historia. Es por eso que en la segunda parte Ázer será uno de los personajes destacados (más cruel, más miserable, más mezquino, más Ázer, por decirlo de alguna forma). Lo cierto es que estoy muy satisfecho con Ázer y seguro que no os dejará indiferentes.

Un abrazo.

Max dijo...

Que ganas David de tenerla ya entre las manos, Ázer me resultaba también enigmático.

SS dijo...

Gracias, Max, me esforzaré al máximo con Ázer, ya que sois muchos los que así me lo habéis pedido. Cuando al fin tengáis el libro, ya me diréis lo que os parece el resultado.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jose, el que dibujó las ilustraciones que encabezan los capitulos de "Sabine Vashanka, la Hechicera" y soy uno de los privilegiados que ha leido lo que iba escribiendo de la segunda parte, y os adelanto a todos los fans de la saga que la segunda entrega es aun mejor que la primera, está llena de aventuras y giros sorprendentes e inesperados que te dejan con la boca habierta. Es entretenidisima, excitante... yo que se... Y Azar... jo tios, lo vais a flipar!!!

Related Posts with Thumbnails