Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

19/6/09

Roma, la serie



Hoy quiero recomendaros encarecidamente que veáis la serie Roma, ya que es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ambientada en la época de Julio César, consta de dos temporadas de doce y diez capítulos respectivamente, tratados con un gusto exquisito, de manera que llega a reflejar a la perfección una cultura y una mentalidad tan compleja, importante e influyente en el mundo como fue la romana.

Lo cierto es que todo lo que yo pueda decir aquí es poco para transmitiros lo que la serie ofrece: escenas de acción espectaculaes, personajes masculinos y femeninos inolvidables (importantísimo el papel de mujeres como Atia), tramas políticas, giros de guión impensables, y un largo etcétera. Es por ello que sólo puedo recomendarla, ya que estoy convencido de que os va a encantar tanto como a mi. Os cautivará.

2 comentarios:

Max dijo...

De los personajes que más me gusta es Moreno, la reacción final con su “nuevo hijo” (no quiero develar para los que no la hayan visto) y la interpretación singular que se le da a el hijo de Cleopatra además de lo que ya has comentado; la serie es excepcional.

Edwina dijo...

La verdad es que la serie de Roma siempre la quise ver >.< y más porque mucha gente me lo ha recomendado, pero no he podido ._.

¡Gracias por el vídeo! ^^

Related Posts with Thumbnails