Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

16/12/08

Un amigo de los que hay pocos

Siguiendo con el apartado de personas que han colaborado en la edición de ‘Los Manuscritos de Neithel’, hoy le llega el turno a mi buen amigo José Antonio Rando, para el que me faltan las palabras para agradecerle el interés puesto en mi libro y las extraordinarias ilustraciones (21 en total), que ha realizado para el comienzo de cada capítulo. Sin ellas, lo cierto es que el libro no sería lo mismo ni por asomo, ya que ha ganado en riqueza visual, al ser el complemento ideal a los hechos que suceden en cada capítulo.

Además, José Antonio Rando es uno de mis lectores, de esos que me ayudan a perfilar el texto mientras aún lo estoy escribiendo. Sin duda, sus sugerencias e ideas fueron esenciales a la hora de conseguir el texto definitivo de ‘Sabine Vashanka, la hechicera’. Del mismo modo, a día de hoy Jose es una de las pocas personas que ya han leído una buena parte del segundo volumen de ‘Los Manuscritos de Neithel’, y que me está ayudando, con sus ideas, a mejorar el texto.

Volviendo a sus ilustraciones, como muestra de su trabajo (en la imagen superior), os dejo un dibujo que realizó para ambientar una partida de rol del mítico juego ‘Pendragón’, en la que él hacía de Máster mientras yo llevaba un aguerrido y fiero regnés de nombre Caradoc. De esta forma, en la imagen aparecen Octa y Eossa, dos temidos reyes sajones a los que tuvimos que hacer frente por defender nuestra tierra.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails