Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

9/12/08

Un prólogo de una gran escritora

Siguiendo con el apartado de personas que han colaborado en la edición de 'Los Manuscritos de Neithel', no puedo olvidarme de la escritora Lucía González Lavado, que desde el primer momento se interesó por mi obra y accedió encantada a prologar mi libro. Por todo ello, no puedo más que estarle agradecido por una colaboración tan especial. Lucía ha escrito hasta el momento reconocidas obras como la pentalogía ‘Hijos del dragón’, la primera parte de la trilogía ‘Historias de Eilidh’, o ‘Lo que esconde el espejo’ (cuyas portadas podéis ver en la imagen superior). Además, esta incansable escritora está inmersa en toda una serie de proyectos que podéis ver en su página web, de la cual os dejo el enlace:

http://www.luciaglez.com/

Para finalizar, sólo volver a destacar mi gratitud hacia esta joven escritora a la que le deseo lo mejor, ya que me consta que es una gran amante de los libros y una luchadora incansable, que de verdad merece que sus sueños se hagan realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias David por tus palabras, estoy muy emocionada y de verdad para mí fue todo un honor que pensarás en mí para el prólogo de tu libro, que seguro será todo un exito, ya lo veras.

Mucha, muchas suerte, aunque sé que todo te va genial y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos, Lucía es una gran escritora y amiga mía, y conozco su trabajo, es cierto, es una persona incansable con una fe de hierro, y la admiro muchísimo. Estoy segura como ella que tu libro será un gran éxito y que habrá más ediciones, os deseo lo mejor:

Viki

SS dijo...

Muchas gracias a las dos. La verdad es que para mí es un verdadero honor que mi humilde blog esté siendo tan visitado, y además por personas tan destacadas dentro de la fantasía española.

Related Posts with Thumbnails