Booktráiler de 'Héroes del Acero', cortesía de http://elrincondekoreander.wordpress.com/

15/12/08

A por las 1.000 visitas

Superado ya el umbral de las 500 visitas, quiero hacer un alto en el camino para daros las gracias a todos aquellos que habéis entrado en este humilde blog. En especial quiero mostrar mi gratitud hacia esos cinco seguidores que tengo hasta el momento, que no han dudado en expresar públicamente su interés por mi libro, y eso, para un escritor nuevo como yo, que está empezando en este mundo, es mucho más de lo que nunca hubiese imaginado. Es por ello que quiero daros las gracias a todos. Además, aprovecho para informaros de una pequeña sorpresa.

Con el nuevo reto en el horizonte de llegar a las 1.000 visitas, os comunico que en el momento en que eso ocurra, subiré una nueva entrada a este blog, que incluirá una sorpresa que seguro les gustará a todos los que se han interesado en 'Los Manuscritos de Neithel'. Y hasta aquí puedo leer por el momento. Sin más que añadir por ahora, os envío a todos un fuerte abrazo, y de nuevo os doy las gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!me tienes curiosa!!!!!!!!q será,q será....pues habrá q colaborar,q yo no me kedo así!!!jejeje!!seguro q lo logras pronto.
saludos!!

Rayco Cruz dijo...

De nada campeón! Un abrazo!

Feérica dijo...

Mil visitas de momento no pero, ya estás cerca de las 800.
Ánimo david!!

SS dijo...

Gracias por vuestras palabras. A ver si llegamos a las 1.000 visitas, que tengo ganas de enseñaros la sorpresa.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails